Exitosa primera edición de “Viva la Cheve”

Exitosa primera edición de “Viva la Cheve”


12 de Mayo de 2019

Excelentes resultados en todos los aspectos dejó el festival “Viva la Cheve”, evento que organizó el 28 Ayuntamiento y la Dirección de Turismo Municipal, en respaldo a los emprendedores locales que elaboran cerveza artesanal  

La sede fue la explanada del Bosque de la Ciudad, donde se dieron cita cientos de sanluisinos y de ciudades aledañas, quienes disfrutaron del buen ambiente y de los productos que ahí se ofrecieron.

Una de las cervezas que más éxito tuvo fue la hecha a base de moras y arándanos, aunque había otras elaboradas a base de diversas frutas; también hubo venta de cervezas convencionales, que igual tuvieron mucho éxito entre los asistentes.

Las empresas que participaron fueron: Tótem, Puerco Salvaje, Ejidal, Burdel, Lomo Plateado, Hokana, Averno, Hornet, entre otras, que hicieron que los sanluisinos disfrutaran de los sabores dulces, amargos y fuertes de las cervezas que tuvieron a disposición del público.


Del ambiente musical se encargaron diversos grupos, tales como La Tomasa (de Mexicali),  Warros y Sabor Maíz de esta ciudad, que deleitaron a los concurrentes con sus interpretaciones e hicieron bailar a varios espectadores.     

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo