Gestiones del Alcalde siguen beneficiando a deportistas

Gestiones del Alcalde siguen beneficiando a deportistas


22 de Febrero de 2021

Importantes apoyos para el deporte son los que ha conseguido recientemente el presidente municipal Santos González Yescas, tanto para el mejoramiento y creación de infraestructura como adquisición de material para la práctica de diversas disciplinas e incremento en el número de unidades vehiculares, entre otros. 

Juan Jaime Peña Sánchez, director del Deporte Municipal, quien destacó lo anterior, comentó que a pesar de las circunstancias adversas por la emergencia sanitaria, el Alcalde se ha conducido con un ritmo de trabajo que ha redundado en muy buenos resultados para el deporte. 

Enfatizó que uno de los logros más recientes fue la histórica inversión superior a los 3 millones 200 mil pesos en material deportivo y aditamentos para el mantenimiento de infraestructura que destinó para este municipio el Gobierno Federal a través de solicitudes hechas ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade). 

Asimismo, mencionó que la cuantiosa aportación al deporte sanluisino consistió en balones para basquetbol, fútbol, voleibol, cubetas con pintura y material para el mantenimiento de espacios públicos.  

Dijo que además, en la dotación se incluye también medicamentos, aditamentos para primeros auxilios y prevención contra el Covid 19, que serán distribuidos en los centros de iniciación deportiva que se formarán en las instituciones educativas. 

Para finalizar, el director del Deporte Municipal puntualizó que gracias al apoyo del Alcalde, a través del deporte, se logra que cada vez más jóvenes se blinden para no ser embestidos por las adicciones, vandalismo, violencia y todos estos factores que solo contribuyen al deterioro social.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo