Ginecólogos, pieza fundamental en el desarrollo de SLRC

Ginecólogos, pieza fundamental en el desarrollo de SLRC


17 de Mayo de 2019

Los ginecólogos forman parte fundamental del desarrollo de la ciudad, por lo que el 28 Ayuntamiento siempre los tendrá en cuenta para futuros proyectos sociales de esta frontera.

El director de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera, expresó que los médicos que se dedican a esta especialidad, han sobresalido en los últimos años por su profesionalismo y por ello, se han convertido en un sector clave para el crecimiento de San Luis.

Al participar en la inauguración de las XXVI Jornadas Ginecológicas y en representación del alcalde Santos González Yescas, dijo que los profesionales de la obstetricia realizan un gran trabajo en la actualidad, cuentan con el respaldo del Gobierno municipal y siempre tendrán las puertas abiertas.

Comentó que Pedro Torres que el Colegio de Gineco-Obstetricia es un organismo en constante evolución en San Luis, lo que es de mucho beneficio para la comunidad..

  

En el evento estuvieron presentes el presidente del Colegio, Teodoro Cázares Elenes, Eduardo Bazán, director regional del Colegio de Ginecología, así como profesionales de la materia provenientes de Sonora, Sinaloa y Baja California.

Las jornadas médicas en esta ocasión se denominaron: “Actualización en Oncología, Materno-fetal y Climaterio”, y finalizarán este sábado.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo