Gran participación en Feria del Empleo 2020

Gran participación en Feria del Empleo 2020


19 de Febrero de 2020

Con gran éxito se realizó la segunda edición de la Feria del Empleo impulsado por el 28 Ayuntamiento a través del Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) de San Luis Río Colorado, en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

El evento dio inicio a las 08:00 de la mañana con la participaron de 47 empresas, todas ellas de la localidad dedicadas a distintos rubros, desde la prestación de servicios hasta la venta de productos y del sector industrial.

En el transcurso del mismo, el alcalde Santos González Yescas visitó la feria para dar un recorrido por cada uno de los stands que dieron a conocer las vacantes disponibles en sus empresas.

El Munícipe felicitó a los participantes, por brindar empleo a miles de sanluisinos y por seguir en constante crecimiento para ofrecer trabajo a la comunidad; también agradeció a las Cámaras de Comercio por su asistencia y realizar acciones en beneficio de la comunidad.

Mario Guevara Rodríguez, director ejecutivo del Organismo informó que fueron cerca de 1 mil vacantes las disponibles en diferentes rubros con las empresas asistentes, desde personal de venta y mostrador, pasando por áreas administrativas y gerenciales, choferes y operadores, hasta ingenieros industriales y mecatrónicas.

Para las siguientes ediciones se buscará que el evento se realice en sitios como las Cámaras de Comercio, las universidades de la localidad y espacios públicos; el objetivo del Alcalde es que todos los sanluisinos aprovechen estos espacios y puedan contar con un empleo que les permita ser el sustento de la familia.

Al evento también asistieron, la síndico procurador Verónica Acosta Bracamontes; Marisol Leyva, en representación de la Universidad Estatal de Sonora (UES); el director de Coparmex, Erick Merino; la directora de Canaco Marlene Campa; del Servicio Nacional de Empleo, Ángeles Moroyoqui; del Cecati 124, el director Roberto Samaniego, y Marcia Espinoza de Amexme.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo