Imparten capacitación sobre atractivos turísticos

Imparten capacitación sobre atractivos turísticos


13 de Mayo de 2019

A profesionistas y empresas que ofrecen servicios


Con la finalidad de formar personal que tenga los conocimientos necesarios acerca de los atractivos turísticos del estado o municipio, la dirección de Turismo Municipal ofreció un curso de capacitación a profesionistas y empresas que ofrecen servicios a la comunidad.

La directora de la dependencia Rebecca Ching Hurtado, junto a René Raúl Valenzuela Beltrones de la Comisión de Fomento al Turismo y la capacitadora Dora Elia Faniti Cárdenas, inauguraron el taller denominado “Actitur”.  

Esta capacitación fue de carácter gratuito y gestionado por la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico, quien hizo la invitación a empresarios, gerentes, doctores, hoteleros, entre otros comercios, para saber cómo ofrecer mejor servicio al turismo.

San Luis Río Colorado por ser frontera, constantemente recibe turismo tanto nacional como extranjero y el ofrecer buenos servicios e información de esta ciudad y de Sonora, en general, ayuda para que el visitante regrese.

La titular de Turismo agregó que la certificación del curso, con una duración de 8 horas, se llevará  a cabo en Puerto Peñasco, la semana próxima.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo