Impulsan Marca de Ciudad de SLRC

Impulsan Marca de Ciudad de SLRC


10 de Septiembre de 2019

Proyectos enfocados a posicionar al municipio como un centro económico de la región, son los que se respaldan en la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, así lo manifestó el regidor Manuel Arvizu Freaner. 
El presidente de la Comisión destacó que durante este primer año de Gobierno que preside el alcalde Santos González Yescas, se ha trabajado intensamente en concretar el proyecto “Marca de Ciudad”, mismo que impulsa la dirección de Desarrollo y Promoción Turística. 
Este coadyuva a las acciones y obras encaminadas al desarrollo económico de San Luis Río Colorado. “La marca de ciudad nos permite conocer quiénes somos y analizar el rumbo a seguir los próximos 10 años, basados en nuestras fortalezas”. 
Manuel Arvizu comentó que también se trabaja de la mano con la dirección de Planeación Municipal, misma que apoyará en la organización y ejecución de los distintos proyectos que ayudarán a posicionar a San Luis Río Colorado, en coordinación con la oficina de Promoción Turística.
Además, se trabaja de la mano con el sector industrial y comercial del municipio para conocer sus proyectos y trabajar de la mano en beneficio de la Ciudad, el Valle y el Golfo de Santa Clara, prevaleciendo el porvenir de las familias sanluisinas. 
El regidor expresó que desde el inicio de la administración del 28 Ayuntamiento se ha trabajado con estos sectores con mayor apertura y acercamiento sin distinciones, con la finalidad de potencializar las oportunidades y fortalezas con las que cuenta San Luis.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo