Impulsan salud y festejan a mamás

Impulsan salud y festejan a mamás


15 de Mayo de 2019

Este jueves es la mega rutina “Zumba para Mamá”


Para contribuir al impulso de la salud, y como actividad conmemorativa al Día de las Madres, celebrado hace unos días, la Dirección Municipal de Deporte y Juventud organiza “Zumba para Mamá”.

Así lo informó el titular de la dependencia, Ricardo Lugo Moreno, quien agregó que se estableció un reto de reducción de peso corporal y de talla, donde se espera participen alrededor de 300 practicantes de zumba en la mega rutina a realizarse este jueves a partir de las 7:30 de la tarde en la explanada del Bosque de la Ciudad.

Explicó que para ello fueron convocadas todas las personas que participan en el programa “Zumba en los Parques”, que promueve el 28 Ayuntamiento para incentivar la activación física y mejorar la salud en las personas.

Para el desafío se hizo el registro del peso corporal y talla desde hace aproximadamente un mes a los practicantes de zumba, que acuden diariamente a los ocho parques públicos donde se desarrolla el programa municipal.

El día del evento se volverán a tomar las medidas correspondientes y se cotejarán con los  registros obtenidos al inicio por cada instructora y se otorgarán premios a quien haya obtenido el primer lugar de cada parque.

Para finalizar, Ricardo Lugo destacó que con el objetivo de hacer más ameno el evento, al término de la rutina se realizará una verbena en la que se les obsequiará un refrigerio a  las personas que participen.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo