Inicia Congreso de Ortodoncia en su XVII edición

Inicia Congreso de Ortodoncia en su XVII edición


14 de Noviembre de 2019

Esta mañana, el Colegio de Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilofacial llevó a cabo la apertura de su XVII Congreso anual, el cual fue inaugurado por Pedro Torres Rivera, titular de Salud Pública Municipal, en representación del alcalde Santos González Yescas.

En él participaron autoridades de Salud a nivel estatal y municipal, así como los integrantes del Colegio, con el fin de continuar actualizándose en los nuevos avances en materia de ortodoncia y ortopedia, para brindar una mejor atención y servicio a la comunidad. 

En su mensaje, Pedro Torres Rivera manifestó que era un honor acudir a este tipo de eventos, que promueven la salud bucal entre la población.

Así mismo, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva que conforman Marcela Casillas de la Parra, Daniel Adame Rodríguez, Evangelina Jashimoto, Dayana Durón, Daniela Veranda, Lesly Pillado, Luis Morales, Alberto Venegas Rodríguez, Roberto Cornejo, Víctor Uribe y Aldo López.

Cabe mencionar que Salud Pública Municipal cuenta con el departamento de Odontología, donde se brinda a las familias más vulnerables atención médica de calidad a un bajo costo, pues en esta área pueden recibir el servicio de consulta, prevención de caries, colocación de amalgamas, limpieza, extracciones y crecimiento dental en niños, además de ofrecer tratamiento en enfermedades patológicas como gingivitis e infecciones bucales.

Para las personas interesadas en recibir este servicio pueden acudir a la avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, de lunes a viernes, de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. 

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo