Inicia rehabilitación de la avenida Revolución

Inicia rehabilitación de la avenida Revolución


24 de Noviembre de 2020

De la calle 34 a la 40


Otra de las arterias principales de San Luis es rehabilitada para beneplácito de miles de automovilistas que a diario usan esa vía de comunicación.
 
Esta vez el 28 Ayuntamiento está trabajando en el mejoramiento de la avenida Revolución, en el tramo comprendido de la calle 34 a la 40.
 
Antes del arranque de obra, el alcalde Santos González Yescas dijo que gracias a la disposición de funcionarios y regidores se ha podido seguir trabajando en el mejoramiento urbano, a pesar de la crisis económica y de salud que nos ha causado el coronavirus.
 
"Nuestro equipo siempre pasa de las palabras a los hechos y los resultados están a la vista de todos, traemos varios frentes de trabajo para lograr cada día más calles en buen estado", dijo el Presidente Municipal.
 
Reveló que en estos momentos están trabajando en las calles Samuel Ocaña, Tamaulipas, Carretera del Valle, Revolución, y hasta en carreteras agrícolas, en auxilio del Gobierno del Estado.
 
Tras el banderazo de arranque, Santos González Yescas pidió paciencia a los automovilistas, comerciantes y residentes del sector, por las naturales molestias que las obras conllevan.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo