Inician trabajos para cuidar a quienes se ejercitan en aeropista

Inician trabajos para cuidar a quienes se ejercitan en aeropista


16 de Octubre de 2020

Empiezan con instalación de topes


Una serie de acciones preventivas se están poniendo en marcha en la aeropista municipal, para cuidar a quienes acuden a diario a ejercitarse.

Como primer paso se inició con la instalación de reductores de velocidad a lo largo de la pista, para obligar a los conductores a circular a baja velocidad.

El subdirector de Obras Públicas dijo que en total se colocaron 8 topes con asfalto en aras de proteger a los usuarios de ese sitio donde se practica la caminata y el trote.

Dagoberto Buzani Casillas informó que luego de la apertura de calles para la circulación de autos de norte a sur y viceversa, los usuarios pidieron seguridad y es lo que están haciendo.

“Queremos que las familias sanluisinas salgan y hagan su actividad física con toda seguridad, es por ello que estamos trabajando para hacer del lugar algo seguro", dijo el funcionario.

Finalmente, comentó que las instrucciones del alcalde Santos González Yescas es hacer ese espacio seguro e iluminado por las noches, por lo que en breve se colocarán lámparas a lo largo de la aeropista

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo