Instalan cámaras de vigilancia en yarda municipal

Instalan cámaras de vigilancia en yarda municipal


02 de Julio de 2020

Para evitar robo de accesorios y vandalismo


Para evitar el robo de accesorios y actos vandálicos en el corralón de automóviles, el 28 Ayuntamiento instaló cámaras de seguridad y vigilancia y además reforzó el sistema de iluminación. 

Este jueves por la mañana, el alcalde Santos González Yescas estuvo verificando el equipo de videograbación y recorriendo parte de la yarda, donde dialogó con los empleados que están al pendiente del lugar las 24 horas del dia.

En compañía de Ricardo Lugo Moreno, secretario del Ayuntamiento y de la síndico procurador Verónica Patricia Acosta Bracamontes, Santos González Yescas comentó que con este equipo, además del personal humano, se pondrá fin a un añejo problema que afectaba al mismo ayuntamiento y a los dueños de los vehículos que son depositados por diferentes situaciones, resaltando las sanciones de tránsito. 

En tanto, la síndico procurador Verónica Acosta, dijo que las cámaras de seguridad cubren todo el perímetro exterior e interior del predio, para un mejor resguardo de los vehículos que ahí se encuentran.

“Gracias al interés que tiene el presidente municipal Santos González Yescas, se logró concluir esta obra que había sido solicitada años atrás y ahora, la yarda ya cuenta con su propio sistema de iluminación para que los ciudadanos tengan la seguridad del resguardo íntegro de su vehículo”, indicó.

“Queremos que los sanluisinos tengan la seguridad de que su auto se les entregará en las mismas condiciones en que entró a la yarda, con su batería, sonido, llantas, pertenencias, entre otras cosas, todo lo que indique el inventario que se le entrega”, dijo la funcionaria.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo