Invita OOMAPAS a reportar fugas y desperdicios de agua

Invita OOMAPAS a reportar fugas y desperdicios de agua


16 de Mayo de 2018

Con el objetivo de seguir contribuyendo en el cuidado y manejo correcto del agua, el Organismo Operador Municipal de Agua, Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) pone a disposición de la ciudadanía sus diferentes medios de comunicación para atender los reportes.

Antonio Navarro Acosta director general de OOMAPAS recordó que en días pasados San Luis Río Colorado fue nombrado punta de lanza en materia de uso eficiente y preservación del agua a nivel internacional por ser el único municipio en México que regresa al manto acuífero gran parte de las aguas que se extraen de los pozos. 

Por lo que consideró que es importante continuar con la tarea de cuidar el vital líquido desde cada uno de los hogares sanluisinos, las escuelas y las empresas, y seguir contribuyendo en acciones que beneficien al medio ambiente. 

Explicó que a través de la página oficinal de OOMAPAS o vía telefónica se pueden deportar fugas en la red de agua potable, desperfectos en la red de alcantarillado sanitario así como ser atendido en dudas y aclaraciones.

“Es de vital importancia que reporten directamente a los medios oficiales del Organismo cualquier fuga o desperdicio, ya que contribuyen a evitar pérdidas en la red y mantenimiento de una presión apta para los usuarios, en esta temporada de calor ya presente” manifestó el funcionario. 

Indicó que el número telefónico 53-4-11-72 está al servicio de la comunidad sanluisina las 24 horas del día los 365 días del año, además de contar con redes sociales como lo son Facebook Oomapas SLRC y la página web www.oomapassslrc.gob.mx

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo