Invitan a ser parte del Club Inapam

Invitan a ser parte del Club Inapam


23 de Agosto de 2019

Con motivo de los festejos por el Día del Abuelo el próximo 28 de agosto, el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal llevará a cabo la activación del primer Club Inapam en la ciudad.
 
La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, hizo extensiva la invitación a las personas que tengan 60 años cumplidos y más, que quieran ser partícipes de este club, que es un sitio donde se podrán reunir para realizar actividades de interés común.
 
La cita es el próximo miércoles 28 de agosto en punto de las 10:00 de la mañana en las instalaciones del salón social del DIF, ubicado en callejón Hidalgo y calle Diez, al que podrán acceder todas las personas interesadas, ya que es un Club totalmente gratuito.
 
Yolanda Orozco de González informó que durante dicho evento se tocarán temas sobre los cuidados y derechos de los adultos mayores, en un panel  que  estará integrado por profesionales en el tema.
 
Durante este mes de agosto la paramunicipal ha llevado a cabo diversas actividades dirigidas a las personas adultas, que van desde visitas específicas a los abuelitos en situación vulnerable, actividades en Villa del Abuelo y algunas otras enfocadas a la mejora y dignificación en la calidad de vida de personas con juventud acumulada.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo