Llaman a jóvenes a entregar cartilla en la base militar

Llaman a jóvenes a entregar cartilla en la base militar


20 de Febrero de 2021

Un llamado a los jóvenes de la clase 2002 que tramitaron su cartilla militar, está haciendo la Secretaría del Ayuntamiento para que la entreguen para su trámite de liberación en la base militar del ejido Las Adelitas.

Ricardo Lugo Moreno dio a conocer que la fecha límite es hasta el 14 de marzo, para jóvenes de la clase 2002, remisos y mujeres voluntarias, y que se instaló un módulo en las instalaciones del 22/o Regimiento de Caballería Motorizada. 

El Secretario del Ayuntamiento dijo que deberán acudir con la siguiente documentación: Cartilla del Servicio Militar Nacional (original), copia legible del Acta de Nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial con fotografía, certificado de estudios y comprobante de domicilio actual.

Reveló que los horarios de atención serán únicamente los días sábados y domingos de febrero y hasta el 14 de marzo, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Para finalizar, Ricardo Lugo Moreno señaló la importancia de que los jóvenes cuenten con su cartilla militar liberada, pues este documento es necesario y se requiere para solicitar ciertos trámites y puestos de trabajo, entre otros oficios.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo