Llega Jornada de Bienestar al Islita

Llega Jornada de Bienestar al Islita


29 de Septiembre de 2020

Diferentes servicios ofreció el 28 Ayuntamiento a residentes del ejido Islita durante la jornada "En equipo por San Luis", que llevó a cabo la Dirección de Desarrollo Social Municipal. 

En estas acciones participan además, la Dirección de Salud Pública Municipal, Oomapas y el Centro de Control Animal con varios servicios para las mascotas, tales como vacunación antirrábica y baños garrapaticidas.

Los residentes del ejido también aprovecharon los cortes de cabello gratuitos, así como la aplicación de gelish en uñas y el curso de elaboración de coronas para el Día de Muertos.

La titular de la Dirección de Desarrollo Social Municipal informó que además se realizaron exámenes de la vista gratis y se atendió a los niños con diferentes actividades como juegos de lotería y la campaña “Yo Planto mi Futuro”, acción que busca incentivar la reforestación y el cuidado de las plantas en los pequeños del hogar.

Elizabeth Félix Robles comentó que se estarán recorriendo las diferentes comunidades rurales para acercar todos los servicios a la ciudadanía, esto por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, quien está interesado en beneficiar a todos los habitantes del municipio.

Los asistentes disfrutaron además de la presentación de la academia de danza folclórica Sol Azteca, quienes mostraron estampas mexicanas de diferentes partes del país, así como de la presentación del grupo Sahuaripa Show.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo