Llegan las altas temperaturas a San Luis

Llegan las altas temperaturas a San Luis


05 de Abril de 2021

Para que las familias sanluisinas se prevengan ante las ya cercanas altas temperaturas, la dirección de Salud Pública Municipal hace un llamado a los ciudadanos para que cuiden su salud y la de sus seres queridos.

La dependencia recordó mantenerse hidratado en todo momento, utilizar bloqueador solar y de preferencia no exponerse al sol, si no es necesario; utilizar ropa de algodón y colores claros, gorra o sombrero y sobre todo no exponer a los niños y adultos mayores.

Es importante seguir dichas recomendaciones, pues durante la época de calor, las  temperaturas que se manejan en la región son muy altas y pueden causar problemas en la salud de no ser correctamente tratadas. 

Por ello, una manera de prevenir es ingiriendo mínimo 2 litros de agua diarios y en caso de presentar síntomas de deshidratación, acudir al médico de confianza y sustituir el agua por Vida Suero Oral, para recuperar los líquidos perdidos del cuerpo. 

Por último, la dependencia señaló que cuenta con el personal y equipo necesario para brindar atención médica de calidad a un bajo costo: Los interesados en alguna consulta pueden acudir a las instalaciones ubicadas en avenida 16 de Septiembre y calle Sexta de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo