Lleva Ayuntamiento material deportivo al valle

Lleva Ayuntamiento material deportivo al valle


23 de Julio de 2019

Como parte de las actividades enfocadas a fortalecer el  impulso deportivo en el valle,  por  iniciativa del alcalde, Santos González Yescas, se realizó un recorrido  para hacer la entrega de material en la comisaría y delegaciones.

El recorrido lo encabezó el  director Municipal de Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno, quien fue acompañado por  la  regidora,  coordinadora de la Comisión de Deporte y Cultura, Alma Delia Espinoza, así como con del coordinador del Departamento de Atención a la Juventud, César Lara.

Asimismo, el funcionario municipal,  comentó que se agendó la salida hacia  las comunidades  agrícolas a las 10.00 de la mañana, partiendo desde las oficinas de la Dirección de Deporte y Juventud,  ubicadas en el interior del Bosque de la Ciudad #1, de avenida Nuevo León y calle octava.

La  primera visita se hizo  a los residentes del poblado Luis B. Sánchez,  donde comenzó la donación  de paquetes conteniendo balones de futbol, básquetbol, redes y voleibol, entre otros artículos para la práctica de diversas disciplinas, siendo  la comisaria del poblado  Marisol…Valencia Chávez, quien recibió el donativo.

Además,  en el objetivo de seguir fomentando la activación física mediante la práctica  deportiva, se llevó también  apoyo a la delegación del Ejido Nuevo Michoacán que se le entregó a la representante del alcalde en esa jurisdicción Minerva López García, así como Salomón Ríos Avilez, delegado del Ejido  El Fronterizo.

El director de Deporte y Juventud,  informó que para el próximo martes se llevará a cabo  un segundo recorrido por el valle con la finalidad de continuar con la entrega de material a las demás comunidades, incluyendo el poblado Golfo de Santa Clara.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo