Llevarán a Mexicali futbol femenil


01 de Agosto de 2019

Participarán en Torneo de los Barrios


Los equipos de futbol femenil que coordina la dirección de Deporte y Juventud, participarán próximamente en dos torneos, uno llamado De los Barrios, con sede en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Además, una vez culminado el encuentro en la vecina entidad, se realizará otro torneo en Puerto Peñasco, Sonora, donde el equipo femenil participará en la Copa Tiburones.

El director de la dependencia Ricardo Lugo Moreno, dio a conocer que por instrucción del presidente municipal Santos González Yescas, se llevan a cabo estos encuentros deportivos, donde se busca fomentar el deporte como una actividad de sana convivencia y distracción.

El funcionario municipal indicó que todos los interesados en participar o integrarse en algún equipo, ya sea femenil o varonil de futbol, acuda a las oficinas del Deporte y Juventud que se ubican al interior del Bosque de la Ciudad, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Por último, Ricardo Lugo Moreno subrayó que este tipo de actividades donde se fomentan las buenos hábitos deportivos y se cuida la salud mediante la actividad física, es importante para que los jóvenes se relacionen con personas que tienen sus mismas aspiraciones.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo