Mañana inicia la magno Feria del Empleo

Mañana inicia la magno Feria del Empleo


24 de Enero de 2022

Habrá más de 2 mil vacantes disponibles


Nuevas oportunidades de empleo para los sanluisinos son las que presentará el Organismo Promotor del Desarrollo Económico (Oprode) con la edición 2022 de la Magno Feria del Empleo, este martes 25 de enero.

Este evento se llevará a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal ubicadas en Av. Juárez y calle Cuarta, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en donde se encontrarán  más de 2 mil vacantes disponibles, a través de las 39 empresas inscritas, informó Mario Guevara Rodríguez.

Algunas de las empresas que estarán presentes en búsqueda de nuevos reclutas son Grupo Centra, Telvista, Hotel Araiza, Megacable, Liquis, Omni 8 Textil, Soriana, entre otros organismos empresariales reconocidos en la región.

Para el alcalde Santos González Yescas, esta nueva edición de la Feria del Empleo representa una gran oportunidad para impulsar el desarrollo económico de la localidad, al ofrecer a  los ciudadanos nuevas fuentes de ingreso, así como a las empresas a crecer como organismos, compartió.

Por último, reiteró la importancia de continuar con los protocolos de sanidad establecidos como el uso de cubrebocas en todo momento, aplicarse gel antibacterial y mantener una sana distancia, con el fin de cuidar de la salud de todos los asistentes.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo