Más de 20 mil beneficiados con recarpeteo

Más de 20 mil beneficiados con recarpeteo


11 de Octubre de 2021

En la Tamaulipas y la Quintana Roo


Para abonar a mejores condiciones de tránsito por las principales vialidades de la ciudad, la Dirección Municipal de Obras y Servicios Públicos inició este lunes con labores de recarpeteo sobre las avenidas Tamaulipas y Quintana Roo.

En total, serán más de 20 mil sanluisinos beneficiados de manera directa con estas obras de rehabilitación de pavimento, precisó el director de la dependencia, Luis Lara Cárdenas.

Con esta reconstrucción de la carpeta asfáltica y trabajo de fresado sobre la avenida Quintana Roo de la calle 7 a la 12, así como la de la avenida Tamaulipas también de la calle 7 a la 12, abundó, se mejorará el flujo del tránsito en calles que tenían años sin ser atendidas.

“El alcalde Santos González Yescas, nos instruyó a dar un buen mantenimiento de estas vialidades para beneficio de los residentes de estos sectores y de la población en general, aprovechando también el apoyo de los recursos del Fideicomiso del Puente Río Colorado”, expresó.

Al culminar las labores, en un periodo no mayor a dos meses, agregó, personal de Obras Públicas también instalará los respectivos señalamientos horizontales y verticales visibles tanto para los peatones como para los automovilistas.

Estas obras son un reflejo del trabajo en equipo que se logra en este 29 Ayuntamiento cuando se realizan labores que en realidad impactan en el día a día de la gente y les atraen beneficios, asentó el funcionario.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo