Más de 6 millones de pesos se han entregado en apoyos

Más de 6 millones de pesos se han entregado en apoyos


23 de Octubre de 2020

Dentro del programa municipal de ayuda a emprendedores


El 28 Ayuntamiento a través del presidente municipal Santos González Yescas, continúa con la entrega de apoyos a familias y pequeños comerciantes que requieren de apoyo económico para solventar gastos en sus hogares. 

El sencillo acto se llevó a cabo en la Explanada Municipal con la ayuda de personal de Desarrollo Social Municipal y de la Dirección de Turismo, quienes entregaron personalmente el cheque a los ciudadanos solicitantes.

“Quiero informarles que estamos trabajando para gestionar más recursos y seguir apoyando a las familias, también quiero que sepan que lo hacemos con el corazón, pues entiendo perfectamente por las penurias que estamos pasando en esta crisis de salud y económica causada por el coronavirus”, dijo el Alcalde.

En su mensaje, agradeció la respuesta que ha tenido de parte de la ciudadanía, pues a pesar de la crisis acuden a pagar los recibos de agua potable y el impuesto predial, y gracias a ello se puede continuar con los apoyos a los más necesitados. 

Santos Gonzalez Yescas aseguró que la ayuda que se está ofreciendo a miles de sanluisinos es producto de una buena administración de los recursos públicos, agradeciendo el trabajo del equipo con que cuenta, especialmente de Refugio Zavala Bueno y Sergio Tapia Salcedo, director de Servicios Administrativos y Tesorero Municipal, respectivamente.

Sobre los buenos manejos de las finanzas, el Munícipe recordó que esto ha permitido que calificadoras internacionales y el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización, califiquen al Ayuntamiento de San Luis como uno de los mejores administrados. 

Por último, Santos Gonzalez Yescas comentó que esta ayuda económica ayudará a las familias para que salgan de sus compromisos más apremiantes, como lo son alimentación, pago de servicios o en lo que lo necesiten. 

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo