Merecido homenaje a Javier “Vitaminas” Espinoza

Merecido homenaje a Javier “Vitaminas” Espinoza


23 de Octubre de 2020

Un deportista que puso en alto el nombre de San Luis, un Orgullo sanluisino


En un ambiente de fiesta y contando con las imponentes instalaciones del estadio de béisbol del Bosque de la Ciudad, el 28 Ayuntamiento que encabeza Santos González Yescas, reconoció la trayectoria deportiva de Francisco Javier " Vitaminas " Espinoza Mejía.

El homenajeado llegó acompañado de su familia, en el sitio ya lo esperaban amigos y deportistas de varias partes del Estado, además de las autoridades municipales, quienes le brindaron un prolongado aplauso.

Para Manuel de Jesús “Titi” Córdova, locutor y cronista deportivo, Javier "Vitaminas" Espinoza es una historia viviente imposible de imitar.

"En el aspecto humano, una persona con la que siempre es agradable platicar, tiene conversación para todo, hasta para chistes", citó.

Al hacer uso de la voz, Javier "Vitaminas" Espinoza reconoció que fue malo jugando béisbol, pero que lo llena de satisfacción el haber dirigido a muchos peloteros que llegaron a las grandes ligas.

"Gracias a mi familia por estar conmigo, muchas gracias a mi amigo el alcalde Santos González Yescas y a mi amigo Ricardo Lugo Moreno, secretario del Ayuntamiento, espero no ser el último homenajeado, hay muchos que lo merecen y muchos que vienen empujando, gracias a todos mis amigos y amigas por estar aquí", dijo visiblemente emocionado.

Fue el presidente municipal Santos González Yescas quien felicitó a Javier "Vitaminas" Espinoza por su trayectoria en el Estado de Sonora y otras entidades de la República Mexicana.

"Quiero informarte Javier que este homenaje es muy importante para nosotros, un homenaje en vida, un homenaje que te mereces como uno de los grandes, un orgullo sanluisino".

Al final se le entregó una placa de reconocimiento por parte del 28 Ayuntamiento y otra por parte de amigos deportistas.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo