Ofrece DIF curso de decoración de eventos

Ofrece DIF curso de decoración de eventos


26 de Febrero de 2019

Como parte de las acciones que realiza DIF Municipal en el área de asistencia social, se ofrecerán talleres para actividades productivas en las diferentes colonias y poblados del valle de San Luis.


La coordinadora del departamento de Asistencia Social, Gabriela Gámez, dio a conocer que el próximo lunes 4 de marzo iniciará un curso de manualidades para decoración de eventos para residentes de la colonia Topahue.


En dicho curso, que será solamente cada lunes de marzo, las personas que se inscriban podrán aprender a realizar flores de papel, arco de globos, centros de mesa, marcos para fotos, para al final poder montar una decoración para una fiesta.


De esta manera, la presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González pretende que las personas que tomen el taller puedan tener un ingreso extra, ser autosuficientes y así mejorar la economía familiar con un autoempleo que les permita realizar otras actividades.


La instructora del curso será Liliana Celaya, quien se dedica a la decoración de eventos sociales y compartirá sus conocimientos con las personas que acudan al taller, el cual se llevará a cabo en el Centro Comunitario Onésimo, ubicado en Av. Bolivia 23 y 24.


Gabriela Gámez indicó que para mayores informes e inscripción se pueden comunicar a los teléfonos 534-1430 y 534-0926 a la extensión 119. Agregó que dicho taller es con cupo limitado, para poder ofrecer una mejor atención a los participantes.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo