Ofrece Museo Regional recorridos guiados en inglés

Ofrece Museo Regional recorridos guiados en inglés


18 de Julio de 2019

Para aprovechar al máximo las exposiciones e información local con el que cuenta el Museo Regional de San Luis Río Colorado, los recorridos guiados se ofrecen en español o inglés, según sea la preferencia de los visitantes, así lo informó Melisa Martínez Huerta.
 
La coordinadora del Museo informó que este servicio que se ofrece a la comunidad es con la finalidad de ofrecer un espacio cultural de calidad para las familias, y que quien lo visite, sea residente o extranjero, tenga la oportunidad de conocer acerca de las costumbres y tradiciones de la región, así como llevarse consigo información de gran valor cultural.
 
Recordó que actualmente se cuenta con la muestra museográfica La Noche del Museo, “El Futuro de Nuestras Tradiciones”, donde se presentan 30 obras pictóricas; una mezcla de Trinidad y Tobago y San Luis Río Colorado por el artista Cyrus Baptist Santos.
 
Martínez Huerta expresó que el museo es una excelente opción para pasar un día en familia, por lo que hizo una atenta invitación a las familias sanluisinas que aprovechen este espacio disponible de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
 
La coordinadora agregó que también se cuenta con la muestra “San Luis, Origen y Desarrollo”, la cual cuenta la historia de este Municipio a través de fotografías, piezas diversas y juegos interactivos para los niños.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo