Ofrecen nuevo periodo de “Reforzamiento educativo”

Ofrecen nuevo periodo de “Reforzamiento educativo”


20 de Julio de 2019

El programa de “Reforzamiento educativo” que ofrece la dirección de Desarrollo Social durante este periodo vacacional, que tiene como fin ayudar a los pequeños de educación básica que requieran fortalecer lo aprendido durante el pasado ciclo escolar, se ofrecerá nuevamente a principios de agosto durante dos semanas.

El director de Desarrollo Social, Isaias Aguilar Arredondo, informó que este programa se trabaja en coordinación con el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA), y los instructores de esta institución serán los encargados de apoyar a los pequeños estudiantes a reforzar sus conocimientos.

Dichos cursos se ofrecerán de manera gratuita a niños de cuarto a sexto de primaria, los días lunes, miércoles y viernes de las primeras dos semanas de agosto en horario de 9:00 a 11:00 de la mañana y de 11:00 a 1:00 de la tarde, con un límite de 20 estudiantes por cada uno de los grupos.

Los padres o tutores interesados en inscribir a sus hijos, deberán acudir a las oficinas de Desarrollo Social Municipal, que se ubican en la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Para el alcalde Santos González Yescas, es de suma importancia el sector educativo, por ello se busca apoyar a las familias cuyos hijos requieren mejorar su aprovechamiento escolar.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo