Ofrecen servicio de transporte a visitantes de Mexicali para Beer n Taco Fest

Ofrecen servicio de transporte a visitantes de Mexicali para Beer n Taco Fest


13 de Mayo de 2022

Para facilitar el traslado de visitantes que provengan desde la vecina ciudad de Mexicali, Baja California, la empresa Óptima Auto-Rentas puso a disposición un paquete de transporte directo al Beer & Taco Fest de este sábado 14 de mayo.

La directora de Turismo Municipal y organizadora del evento, Tania Castillo Salazar, indicó que se logró un acuerdo de colaboración con esta empresa para apoyar a quienes tengan la intención de venir al evento desde Mexicali sin necesidad de traer su carro, o en el caso de que no cuenten con transporte.

Además, el paquete que esta empresa ofrece lleva boleto incluido junto con el viaje de ida y vuelta asegurado a precio accesible, precisó, un gran apoyo también para quienes quieran evitar el cansancio de conducir por la carretera,  por cualquier razón.

Estas colaboraciones se hacen, dijo, con el ánimo de buscar por todos los medios que se promueva y facilite la llegada de visitantes a esta ciudad, como es la línea que desde un inicio de esta administración ha marcado el alcalde Santos González Yescas.

Aunado a ello, se espera una buena afluencia de asistentes a este gran evento, agregó, para el que se ha conducido una producción sin precedentes de un festival que tiene como finalidad promover a los emprendedores sanluisinos con el turismo y con el público local, y ofrecer un espectáculo de calidad que de a la ciudad otro nivel en lo que a organización de eventos se refiere.

Por último, recordó que las puertas del Beer & Taco Fest se abrirán a las 7:00 de la tarde para iniciar con las presentaciones musicales, las sorpresas, los concursos y, desde luego, la degustación de los mejores tacos y cervezas de la región.

Para mayores informes acerca del paquete de transporte Mexicali-San Luis Río Colorado- Mexicali que maneja la empresa, añadió, los interesados pueden comunicarse al (686) 552 3617 o vía Messenger de Facebook a las  páginas oficiales de Turismo San Luis Río Colorado y Los Califunkers.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo