Ofrecen tratamiento de rehabilitación en Salud Mental

Ofrecen tratamiento de rehabilitación en Salud Mental


11 de Diciembre de 2018

El departamento de Salud Mental, dependiente de la Dirección de Salud Pública Municipal, proporciona atención psicológica básica a la población, en especial a adolescentes y jóvenes adultos.

El coordinador de dicho departamento,Javier Estrada Angulo, informó que el servicio que más se presta es el de rehabilitación psicológica. El paciente gestiona la cita, y el departamento se ajusta a la fecha y hora que puede atenderse.

Expresó que el 28 Ayuntamiento, que encabeza Santos González Yescas, se preocupa porque se ofrezca todo tipo de atención psicológica para niños, adolescentes y adultos y en caso de requerir un servicio más especializado, buscar el apoyo con una institución estatal o federal, o bien con médico particular.

Entre los padecimientos que más atienden, dijo, están: adicción a las drogas, ansiedad y depresión, enfermedades mentales, entre otros.

Javier Estrada señaló que el paciente solamente hace un único pago de 44 pesos, sin importar la cantidad de sesiones que necesite .

Otro servicio que presta Salud Mental son las pláticas a las escuelas que lo soliciten; desde primarias a universidades. Para mayor información pueden acudir a las oficinas ubicadas en la avenida Juárez y calle Quinta, planta alta, teléfono: 536-6630 en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo