Pavimentan otra calle de LBS

Pavimentan otra calle de LBS


19 de Noviembre de 2020

Es parte del acceso al Cecytes


Una calle más de la comisaría Luis B. Sánchez es pavimentada luego de que se rehabilitó el sistema drenaje en el sector.

Se trata de la avenida Hidalgo, de la calle de Las Américas a la Melchor Ocampo, uno de los accesos principales al plantel escolar Cecytes.

De visita al sitio donde están trabajando las máquinas en la compactación del terreno, el alcalde Santos González Yescas dijo que la gente del valle merece este tipo de mejoras.

"Ya construimos el bulevar de la entrada, ya arreglamos la calle principal que es la Cinco de Mayo, también el perímetro del Cecytes y ahora estamos con este acceso que en mucho beneficiará a estudiantes, a residentes del sector y en sí a todos los que usan esta calle", comentó.

El Presidente Municipal recordó que también se está trabajando en la rehabilitación del campo de béisbol y que se rehabilitó el sistema de drenaje.

En compañía del secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno, del comisario Ramón Rodríguez Ochoa, del promotor de voz Rafael Soto y de Carlos Palomino, primer campeón mundial sonorense de peso Welter, el Munícipe comentó que vienen muchas cosas buenas para residentes de todo el valle sanluisino.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo