Poblado Luis B. Sánchez beneficiado con campaña de limpieza

Poblado Luis B. Sánchez beneficiado con campaña de limpieza


16 de Febrero de 2019

El poblado rural más grande del Valle de San Luis Río Colorado se vio beneficiado con la campaña de limpieza No. 18, que realiza sábado tras sábado personal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio (Sutsm).

Recolección de basura, labores de bacheo, raspado de vialidades, levantamiento de escombro, barrido de calles, entre otras actividades, llevaron a cabo personal de Obras y Servicios Públicos Municipales, que también forman parte del citado sindicato.

“Ellos realizan la mencionada actividad a manera de labor social sábado tras sábado, en apoyo a los diferentes barrios y sectores del área urbana y el valle, donde se requiera esta labor”, dijo el líder del Sindicato, Héctor Manuel Buchanan Domínguez.

Por su parte, el señor Juan Carlos Garibay comentó que desde la administración municipal de Fausto Ochoa Medina no se llevaba a cabo una campaña de limpieza en Luis B. Sánchez. “Agradezco esa buena disposición que tiene el personal del sindicato y el 28 Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Santos González por atender todos los sectores de la población”, recalcó Juan Carlos Garibay. 

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo