Próximamente “Cuentos e historias en tu barrio”

Próximamente “Cuentos e historias en tu barrio”


20 de Agosto de 2019

La Dirección Municipal de Cultura ofrecerá un espectáculo de cuentos, fábulas e historias para niños, jóvenes y adultos en el fraccionamiento Chulavista 3, con el fin de fortalecer los valores y la sana convivencia entre los vecinos del lugar, el próximo 26 de agosto a las 7:00 de la tarde.
 
El director del Centro Cultural, José Francisco Germán Alonzo, comentó que por instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas se llevan a las colonias actividades gratuitas, con el fin de acercar el arte y la cultura a todos los sanluisinos.
 
El funcionario manifestó que se tiene contemplado  llevar el programa de “Cuentos e historias en tu barrio” a las zonas más vulnerables del municipio y al valle, con el fin de que niños y adultos puedan disfrutar de historias reflexivas y divertidas, que además inculquen valores y dejen una enseñanza positiva.
 
Estos relatos serán expuestos por el maestro Damián Zavala Acevedo, quien compartirá en esta ocasión una variedad de lecturas con los residentes del fraccionamiento Chulavista 3.
 
Las fechas y lugares se darán a conocer oportunamente para que todos los niños y jóvenes interesados puedan disfrutar de estas actividades.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo