Reactivan programa de zumba en los parques

Reactivan programa de zumba en los parques


18 de Febrero de 2020

Con una excelente respuesta se reactivó el programa gratuito de zumba en los parques públicos de la ciudad y el valle, promovidos por el 28 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal del Deporte.

Ricardo Lugo Moreno, titular de la dependencia, informó que tras cumplirse dos meses de receso por motivo de la temporada de invierno, se restableció comunicación con el grupo de instructoras que realizan las rutinas de activación física.

Agregó que las jornadas para la práctica de zumba han tenido un impacto muy favorable tanto en mujeres como en hombres, por lo que hizo la invitación general a la sociedad para  practicar esta disciplina en favor de la salud.

Lugo Moreno comentó que los horarios son diferentes en los 9 lugares de esparcimiento, e indicó que la actividad inicia desde las cinco de la tarde hasta las ocho de la noche.

Los puntos de reunión para la práctica de zumba son: parque Fausto Ochoa de avenida Flores y calle 20 de 6:00 a 7:00 de la tarde; parque Solidaridad de calzada Monterrey y avenida Nuevo León de 6:30 a 7:30 de la tarde; parque Invasores de Tuxpan y calle 44 de 7:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Bosque de la Ciudad de avenida Nuevo León y calle Siete de 7:45 a 8:45 de la noche;  parque Club de Leones de avenida Vicente Guerrero y calle 34 de 6:00 a 7:00 de la tarde; Villa Flores de avenida Geranios y calle 42 de 6:00 a 7:00 de la tarde; parque Emiliano Zapata de calzada Constitución y Querétaro, de 6:00 a 7:00 de la tarde; parque Benito Juárez de Luis B. Sánchez, de 7:00 de la tarde a 8:00 de la noche y en el salón de Usos Múltiples del Golfo de Santa Clara. 

Para finalizar, el funcionario municipal enfatizó que las personas interesadas en adherirse al programa pueden acudir a los sitios mencionados y para mayor información a las oficinas de la Dirección del Deporte, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el interior del Bosque de la Ciudad.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo