Realizan la clausura del programa Convivencia Familiar

Realizan la clausura del programa Convivencia Familiar


24 de Agosto de 2019

Realizan la clausura del programa Convivencia Familiar


Niños y padres de familia disfrutaron de una mañana muy divertida en las instalaciones de la Alberca Municipal, como parte del programa  Convivencia Familiar,  mismo que fue clausurado este sábado.

En el evento, el alcalde Santos González Yescas acompañado de la presidenta  de DIF, Yolanda Orozco de González, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Luis Edgar Labra Zarate, entre otros funcionarios destacó que para el 28 Ayuntamiento es de suma importancia la sana convivencia entre las familias y los propios vecinos, por lo que encomendó a las distintas dependencias impulsar acciones que fomenten este tipo de actividades para beneficio de los sanluisnos.

Por su parte la señora Ana González, quien acompañaba a su nieta, se dijo muy contenta al ver cómo su pequeña se divirtió mucho durante las actividades desarrolladas los últimos tres sábados, lapso en que se realizó el programa.

Así mismo, Claudia González Peralta, quien acudió con su hijo, agradeció al alcalde Santos González por facilitar la asistencia a la alberca municipal a través de las unidades de transporte a cargo de Deporte "hay muchas personas que no conocíamos la alberca, y gracias a que fueron por nosotros pudimos conocerla. Hay niños que necesitan estas actividades,  que tengan donde distraerse para que no piensen en malos actos".

Tantos niños como padres de familia coincidieron en que el programa debe regresar el próximo verano; se llevó a cabo gracias al trabajo coordinado de los elementos de la Policía Municipal pertenecientes al grupo DARE,  así como de personal de DIF municipal y la Dirección Municipal de Deporte y Juventud.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo