Reanuda Ayuntamiento “Presidente en tu Colonia”

Reanuda Ayuntamiento “Presidente en tu Colonia”


17 de Septiembre de 2019

El programa de atención ciudadana “Presidente en tu Colonia”, que había sido temporalmente suspendido para prevenir afecciones en los ciudadanos por la altas temperaturas, regresa este próximo 19 de septiembre. 
 
A partir de este jueves 19, el Gobierno Municipal reanuda el programa de atención ciudadana y acercamiento en los diferentes sectores del municipio con las jornadas “Presidente en tu Colonia”, así lo  dio a conocer el director de Desarrollo Social Municipal, Isaías Aguilar Arredondo
 
La atención se realizará en el parque del fraccionamiento Bellavista, ubicado en las calles Río Yaqui y Río Mayo de la colonia La Mesa, en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
 
El funcionario dijo que las jornadas serán encabezadas por el alcalde Santos González Yescas, junto a funcionarios de todas las dependencias para atender personalmente a los ciudadanos que acudan a exponer su problema.
 
Además de las dependencias municipales como Oomapas, DIF Municipal, Obras Públicas, Tesorería, Inmobiliaria Municipal, Salud Pública, Secretaría, Policía Municipal, Contraloría, Desarrollo Urbano, Desarrollo Social y Sindicatura, también se contará con servicios gratuitos como vacunación antirrábica, consultas médicas y consultas dentales, entre otros.
 
Por último, reiteró la invitación para todos los ciudadanos que residan en la colonia La Mesa y circunvecinas para que acudan y reciban la atención adecuada y una posible solución.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo