Recibe Alcalde a campeonas nacionales

Recibe Alcalde a campeonas nacionales


30 de Noviembre de 2021

Regresan futbolistas con trofeos del Torneo 2008 y Menores


Con mucho orgullo el alcalde Santos González Yescas recibió la visita de las deportistas sanluisinas coronadas como las nuevas campeonas nacionales del Torneo 2008 y Menores Femenil.

El Munícipe felicitó a las jóvenes que viajaron a la ciudad de San Nicolás de los Garza en el estado de Nuevo León, representando orgullosamente a San Luis Río Colorado en el torneo organizado por la Federación Mexicana de Futbol.

Las deportistas compartieron con Santos Gonzalez las anécdotas que vivieron, así como detalles de los entrenamientos y encuentros durante las competencias.

El Presidente Municipal también felicitó al titular de la Dirección de Deporte Municipal, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, a quien reconoció el trabajo y esfuerzo por impulsar activamente el deporte dentro de la población juvenil.

Santos González Yescas reiteró su compromiso con niños, jóvenes, hombres y mujeres que practican algún tipo de deporte, ya que estas acciones contribuyen en el sano crecimiento de la población, vacuna natural contra el abuso de drogas, alcohol y otras actividades negativas.

El cuerpo técnico está integrado por Brenda Valdez, Rocío Pineda, Lizeth Solórzano y Leonardo Luna, quienes dirigieron a las 10 campeonas que ahora son un orgullo para San Luis, ellas son: Jacqueline Becerra, Nicole Camacho, Aylin Franco, Kimberly López, Kasandra Espinoza, Daira Nuñez, Dayana Salazar, Danitza Vazquez, Rosa Cruz y Daphne Villegas.

Como testigo de honor estuvo el regidor Aníbal Urías Ruíz, presidente de la Comisión de Deporte y Cultura en Cabildo, quien siempre está al pendiente de las actividades que se llevan a cabo en estas importantes disciplinas

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo