Recibe Protección Civil donativo de Halcones del Desierto

Recibe Protección Civil donativo de Halcones del Desierto


13 de Junio de 2019

Luego de que celebraran en días pasados el 25 aniversario de los Halcones del Desierto, evento realizado en coordinación con el 28 Ayuntamiento, la agrupación hizo entrega de un donativo a la dirección de Protección Civil, a cargo de Ricardo Trigo Ramírez.

El señor Servando Fragoso, presidente del asociación, agradeció a Rebecca Ching Hurtado quien es la titular de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal, por el apoyo brindado, así como también a Ricardo Trigo por el esfuerzo y la atención que brindaron a toda la ciudadanía durante su evento, por ello entregaron un donativo por 5 mil pesos, además de chalecos reflejantes a Protección Civil.

También dieron a conocer que seguirán trabajando en coordinación con el 28 Ayuntamiento y Cruz Roja, para generar más actividades y apoyos en beneficio de la comunidad.

Ricardo Trigo, agradeció el donativo y manifestó que es de mucha ayuda para la dependencia, que constantemente se encuentra en operatividad y en prevención de accidentes. Por otra parte, Rebecca Ching, directora de Turismo también agradeció a los Halcones del Desierto el constante interés que muestran por el municipio de San Luis.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo