Recomiendan compras inteligentes en el “Buen Fin”

Recomiendan compras inteligentes en el “Buen Fin”


14 de Noviembre de 2019

A pocos días de la llegada del “Buen Fin 2019”, la oficina de enlace de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recomienda a los sanluisinos estar atentos a cualquier publicidad promovida a través de dicha campaña. 

Leonardo Guillén López, titular de Profeco local, recordó que a partir de este viernes 15 al lunes 18 de noviembre, se realizará una edición más de esta campaña, con la participación de varios establecimientos comerciales.   

Durante esos días, los comercios, tiendas departamentales y de autoservicio ponen a la venta sus mejores productos o servicios a precios muy accesibles para los consumidores, por lo que sugirió a los ciudadanos analizar bien su compra y comparar precios para generar un ahorro real al bolsillo. 

“Muchas personas aprovechan estos días para comprar los regalos de Navidad, pero es muy importante que verifiquen lo que se desea adquirir para que sea de calidad, además de comparar precios, para no caer en publicidad engañosa”, expresó.   

El funcionario indicó que es importante conservar las horas de compra, ya que estos son muy necesarios al momento de interponer una queja ante Profeco o reclamar cualquier inconformidad directamente en el comercio. 

Señaló Leonardo Guillén que en caso de ser necesario interponer una queja, puede acudir a las oficinas de Profeco, ubicadas en avenida Hidalgo y calle Quinta, con horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. 


 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo