Reestructuran rutas de recolección de basura

Reestructuran rutas de recolección de basura


12 de Agosto de 2019

Con la finalidad de prestar de manera más eficiente el servicio de recolección de basura, el 28 Ayuntamiento realizó una reestructuración en las rutas de los camiones que permitirán recorrer toda la ciudad y el valle con mayor rapidez.

El subdirector de Obras y Servicios Públicos Municipales, Francisco Del Villar Gálvez informó que a partir de este lunes 12 de agosto, los camiones de basura atenderán el Norte de la ciudad, para finalizar con la prestación de servicios el día viernes en el sector Sureste de la mancha urbana.

Destacó que la finalidad de esta reestructuración es permitir al personal que atienda toda la ciudad y el valle en una sola exhibición, según sea el día calendarizado, para quedar con un margen de tiempo con el objetivo de prestar el servicio de nueva cuenta en las zonas donde se requiera.

Informó que el día lunes se atenderán las colonias Cuauhtémoc, Comercial, Residencias, Burócratas, 10 de Abril y fraccionamientos como Palmira, Nuevo Palmira, Misión del Sol, Hacienda Las Palmas y el sector educativo.

Durante el martes se recorrerán las colonias: Sonora, Jalisco, Campestre, Progreso y los fraccionamientos Chulavista 1, 2 y 3, así como Joyas del Parque.

A media semana se visitarán las colonias Campamento, La Mesa, Industrial, Ruiz Cortines, Aviación, Del Bosque, Federal, Altar y México. Para el día jueves la colonia: Aeropuerto, Libertad y parte de la Reforma. Además de La Grullita y la Topahue 1 y 2, así como el valle sanluisino. Para finalizar el día viernes con el resto de la colonia Reforma y Solidaridad.


 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo