Refrenda Alcalde apoyo a torneo Internacional de Softbol

Refrenda Alcalde apoyo a torneo Internacional de Softbol


13 de Marzo de 2019

El alcalde Santos González Yescas refrendó el compromiso del Gobierno Municipal de respaldar la organización y desarrollo del tercer Torneo Internacional Premium de Softbol Varonil, a realizarse el 22 y 23 de marzo en San Luis Río Colorado,

Aseguró que para la realización de este evento competitivo de primer nivel, la Dirección de Deporte ya trabaja de manera coordinada con la Asociación de Softbol Municipal.

González Yescas constató lo anterior al ofrecer una conferencia de prensa acompañado del dirigente de la agrupación softbolera, Daniel Alvelais, así como del titular de la dependencia municipal, Ricardo Lugo Moreno.

Se dio a conocer en la rueda de prensa que las acciones de lo que será un torneo de preparación con miras al campeonato mundial, se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas a partir de las 6.00 de la tarde.

Asimismo, se informó que se espera la visita de seis selecciones con jugadores de corte   mundial, entre los que destacan los países de Estados Unidos, Venezuela, Argentina y la Selección Mexicana.

Por último, el Presidente Municipal reiteró la invitación a la afición sanluisina para asistir a los juegos del tercer Torneo Premium 2019 y superar juntos el récord de asistencia.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo