Regalan árbol a cambio de pagar Predial

Regalan árbol a cambio de pagar Predial


12 de Agosto de 2019

Con la finalidad de incentivar a las personas para que acudan a hacer el pago del impuesto Predial, el titular de Tesorería Municipal, Sergio Tapia Salcedo, informó que se estará regalando un arbolito a quienes acudan a saldarlo o a hacer convenio.

El director de la dependencia señaló que además de contribuir a la realización de más obras, el ciudadano recibirá un vale para ser canjeado por un árbol en el Vivero Municipal y así contribuir al cuidado del medio ambiente.

Cabe mencionar que a pesar de que los meses con descuento en el Predial ya pasaron, aún puede acudir la ciudadanía a solicitar su historial de adeudo y hacer un convenio que se amolde a sus necesidades económicas.

Los ciudadanos que pagan puntualmente sus impuestos, aportan para que el Ayuntamiento haga más obras y servicios en beneficio de la comunidad, como pavimentaciones, alumbrado público, mantenimiento de parques, entre otros.       

Para cubrir el importe del Predial se puede acudir personalmente a las oficinas de Recaudación en la planta baja de Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados de 8:00 am a 2:00 pm. También se puede hacer el pago en la Comandancia de avenida Guerrero y calle 34, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo