Representan regidores a sanluisinos

Representan regidores a sanluisinos


09 de Septiembre de 2019

La cercanía con la comunidad  y la presencia en las colonias, ha sido una constante durante este primer año de Gobierno, así lo expresó el presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público.
 
Marco Antonio Hernández Hernández destacó que a través de las visitas a los hogares se ha podido conocer de primera mano las necesidades del municipio, por ello se aprobó un presupuesto para el ejercicio fiscal 2019 con obras y proyectos que son de beneficio directo para las familias sanluisinas.
 
"La presencia constante en las colonias, además nos ha permitido hacer ajustes al presupuesto para adaptarlo conforme a las necesidades que van surgiendo, es algo que como regidor tenemos derecho y lo hacemos con mucho gusto, no hay necesidad de esperar todo un año para modificar el presupuesto y apoyar a la comunidad", expresó.
 
Ejemplo de ello, fue la autorización para introducir la red de electrificación en la colonia Topahue que era de mayor urgencia, en comparación del alumbrado público en otro sector de la colonia. "Es una zona de la ciudad que no deja de crecer y como lo ha dicho el alcalde Santos González Yescas, es nuestra obligación brindar los servicios públicos básicos a todo ciudadano".
 
Agregó que la correcta distribución de los recursos permitió un presupuesto histórico en el deporte, destinando 33 millones de pesos para los atletas locales.
 
El regidor Hernández, recordó además que se presentaron propuestas a favor de hacer más eficiente el trabajo local, como la reducción del número de regidores, la cual se encuentra en el Congreso del Estado para su aprobación.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo