Se compromete Alcalde con secundaria del Valle

Se compromete Alcalde con secundaria del Valle


05 de Febrero de 2019

El alcalde Santos González Yescas se comprometió con los alumnos y el personal administrativo de la escuela Secundaria Técnica #42 del ejido Nuevo Michoacán (Estación Riíto) a colocar una malla-sombra, obra que desde hace tiempo el plantel había solicitado.

Durante su participación en el inicio de la campaña “Ver bien para aprender mejor”, que se llevó a cabo en coordinación con la SEC, hizo el compromiso ante el alumnado de la escuela de la instalación de una malla-sombra, que se colocará en la explanada del plantel.  

Comentó que esta escuela secundaria es una de las más antiguas de San Luis Río Colorado y lamentó el estado de abandono que algunos planteles escolares del valle y el Golfo tienen desde hace tiempo.

También hizo el compromiso de entregarles un equipo de sonido y analizar el problema del transporte, concretamente los camiones que prestan el servicio para los educandos en el Valle.

El Munícipe participó en el arranque de la campaña antes mencionada, con el fin de que los alumnos tengan acceso a obtener lentes gratuitamente y puedan mejorar su rendimiento escolar.  

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo