Semana Cultural y Deportiva 2021 en el Cereso

Semana Cultural y Deportiva 2021 en el Cereso


07 de Diciembre de 2021

Entrega 29 Ayuntamiento material deportivo para internos


Porque el deporte y la cultura son considerados como uno de los remedios principales para erradicar la delincuencia, el 29 Ayuntamiento a través de las direcciones de Deporte y Cultura Municipal participa en la Semana Cultural y Deportiva en el Cereso local.

Del 6 al 12 de diciembre se estarán llevando a cabo actividades en las distintas disciplinas de cultura y deporte, en donde los reclusos puedan convivir sanamente entre ellos, explicó Mariel Leyva Alduenda, titular de la Dirección de Cultura.

Por otra parte, Leonel Gerardo Avelar Ruiz quien es el director municipal del Deporte, informó que durante su primer día, por instrucciones del alcalde Santos González Yescas se donaron balones de fútbol, volibol y basquetbol, guantes de box y dos rollos de zacate artificial.

Asimismo, ambos directores reiteraron el compromiso del Munícipe de contribuir en la reinserción social de estos ciudadanos, por ello el fomento del deporte y la cultura son un canal principal que ayuda en su proceso de reintegración.

A la ceremonia de inauguración también estuvieron presentes Alina Sánchez Martínez, psicóloga y coordinadora del área femenil; Roberto Lugo Picos y José Luis Carvajal Centeno coordinadores del área deportiva; Mayte Pablos Gastélum, quien es coordinador del área educativa y cultural; Raúl Osuna Hernández, jefe del área de reinserción social, y Jesús Iván Cruz Ainza, quien es el director general del Centro.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo