09 de Mayo de 2020
Como parte de las acciones para reactivar la economía de San Luis Río Colorado, el 28 Ayuntamiento pone a disposición miles de créditos a la palabra por 25 mil pesos.
Estos créditos, cuyo monto se podrá usar para pago de nómina, productos y servicios, gastos personales etc, se pagarán en un plazo de 36 meses, con tres meses de gracia para efectuar el primer pago.
El alcalde Santos González Yescas comunicó que se trata de un programa con recursos federales, mismo que se activó para hacer frente a la crisis generada por la pandemia de Coronavirus.
Entre los requisitos mencionó que el solicitante cuente con registro vigente en el IMSS, no haber dado de baja a ningún empleado ni haber reducido salarios en el primer trimestre del año, comprobar ser el representante legal de la empresa y proporcionar número de cuenta bancaria para el depósito.
El Presidente Municipal dio a conocer que desde este próximo lunes estará operando en Palacio Municipal un módulo de atención y registro, en horario de las 8:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía, y que para más información podrán llamar a los números (653) 518-9675 y (653) 518- 9676.
“Contaremos con la atención de personal de la Dirección de Turismo, de Oprode, y de Desarrollo Social, quienes les podrán orientar para que obtengan ese crédito a la palabra”, comunicó Santos González Yescas.