Sin tiempo de espera en jornada de vacunación de este lunes

Sin tiempo de espera en jornada de vacunación de este lunes


18 de Octubre de 2021

Continuará este martes y miércoles solamente


Para la aplicación de primeras dosis a mujeres embarazadas, y segundas dosis de la vacuna AstraZeneca al resto de la población mayor de 18 años, personal de la Secretaría del Bienestar está haciendo un llamado a acudir y aprovechar que no hay fila de espera.

Comentaron que las mujeres embarazadas que no hayan recibido su primera dosis, o necesiten la segunda, pueden acudir al Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y 7) al punto de vacunación instalado en el nuevo estadio de béisbol hasta las 4:00 de la tarde.

Recordaron que es suficiente que el solicitante acuda con su comprobante de registro  impreso, así como una identificación oficial y proporcionar su correo electrónico, en el caso de segundas dosis llevar el documento de aplicación de la primera.

Esta campaña se extenderá los días martes 19 y miércoles 20 de octubre, agregaron, también con prioridad a mujeres embarazadas a partir de las nueve semanas de gestación, agregó.

La convocatoria a nuestra comunidad a inmunizarse para mantener a toda la población protegida y así no perder lo que se ha ganado, así como la inmunidad de rebaño que ya se alcanzó.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo