Suma Protección Civil 318 sanitizaciones durante noviembre

Suma Protección Civil 318 sanitizaciones durante noviembre


25 de Noviembre de 2021

A casas habitación, establecimientos comerciales y oficinas municipales


Como parte de las actividades de desinfección la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, compartió a la comunidad todos los servicios de sanitización que han realizado en distintos puntos principales en la ciudad.

Estas actividades de desinfección forman parte de las estrategias trazadas por el alcalde Santos González Yescas, para mitigar las incidencias de Covid-19 en la ciudad, procurando el bienestar de los ciudadanos.

Al día de hoy,  indicó el titular de la dependencia, Ricardo Trigo Ramírez, el equipo ha realizado un total de 318 sanitizaciones en espacios como viviendas y establecimientos comerciales, purificaciones que responden a las solicitudes que ha realizado la ciudadanía.

Asimismo agregó que por instrucciones del Presidente Municipal, estas desinfecciones se otorgaron de manera gratuita con el fin de brindar un apoyo en la economía de las familias sanluisinas.

La sanitización más reciente, dijo, fue en las oficinas del Ayuntamiento, pues a estos espacios acuden centenares de ciudadanos diariamente para realizar diversos trámites oficiales, por lo que es necesario reforzar la seguridad sanitaria en esas instalaciones para cuidar de la seguridad de todos.

Por último, reiteró a la comunidad que los servicios de sanitización se continúan ofreciendo de manera gratuita, quien lo requiera puede contactarse al (653) 517-7003 o enviar un mensaje en las redes sociales @ProteccionCivilSLRC.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo