Suman casi mil usuarios beneficiados en jornadas del Oomapas en 2022

Suman casi mil usuarios beneficiados en jornadas del Oomapas en 2022


03 de Agosto de 2022



San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 02 de 2022).- Con más aceptación por parte de la ciudadanía, las jornadas comunitarias del Oomapas avanzan hasta hoy con 916 usuarios beneficiados con descuentos y convenios en el pago del recibo del agua.


El director del Organismo, César Iván Sandoval Gámez informó que de enero a junio la cifra de ciudadanos beneficiados en las actividades de la jornada “Paga a Tiempo ¡Actúa ya!” era de 600 personas en lo que va del año, y con el reciente mes de julio ya suman casi mil usuarios que aprovecharon estos incentivos y sobre todo el oportuno acercamiento que se tuvo con ellos.


“Algo que nos encarga el alcalde, Santos González Yescas, es brindar todas las facilidades posibles a aquellos usuarios que más lo necesitan por medio de descuentos y convenios que se adecuen a su situación, que es lo que hacemos a través de estas jornadas comunitarias”, comentó.


Recordó que los usuarios que deseen regularizar su pago del servicio de agua potable y alcantarillado también pueden acercarse de manera directa a las oficinas del Oomapas ubicadas en Av. 16 de septiembre y calle Sexta en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde.


Por último, el director reiteró la invitación a acudir a la jornada en el siguiente punto de encuentro mañana jueves 04 de agosto en la escuela primaria “Aurelio Rentería”, ubicada en av. Lázaro Cárdenas y 42, donde los vecinos de la colonia México podrán acercarse y resolver sus dudas y aclaraciones con su recibo del servicio en un horario de 8:00 am a 12:00 del mediodía.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo