Todo listo para el Torneo Inter-Maquilas

Todo listo para el Torneo Inter-Maquilas


26 de Mayo de 2023



San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 26 de 2023).- Con una participación de nueve equipos, ya está todo listo para el Torneo Inter-Maquilas que organiza la Dirección Municipal del Deporte para este sábado 27 de mayo desde las 8:00 de la mañana en el Bosque de la Ciudad.


El titular de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, informó que los conjuntos inscritos pertenecen a las empresas Multi Tenant Mx, MECA Manufactura, Yazaki, entre otras, en la disciplina de Fútbol 7.


En reunión previa con los representantes de los equipos y coordinadores del evento, se afinaron los detalles para el torneo, el cual tiene como finalidad la sana convivencia entre los trabajadores que laboran en el sector maquilador.


“Se premiará al 1ero., 2do. y 3er lugar de los encuentros que se realizarán en las “canchitas” de fútbol del Bosque, el próximo fin de semana, en un ambiente familiar”, indicó.


El interés del alcalde Santos González Yescas, subrayó, es la promoción del deporte entre los sanluisinos, lo cual abona a la activación física y la convivencia familiar, así como alejar a los niños, jóvenes y adultos de las drogas y alcoholismo, y de las malas acciones.


Por último, el director del Deporte recordó que el arbitraje y coordinación estará a cargo de la dependencia, sin ningún costo para los participantes, y el rol de juegos se sorteará después de la inauguración oficial.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo