Todo listo para Expo San Luis

Todo listo para Expo San Luis


07 de Febrero de 2019

El próximo jueves 21 de febrero se llevará a cabo la Expo Binacional San Luis, que será la fiesta de bienvenida para los visitantes invernales, también conocidos como “snow birds”, en la Explanada Municipal, a partir de las 9:00 de la mañana.

La directora de Turismo Municipal, Rebecca Ching Hurtado, declaró que todo se encuentra listo para lo que será la primera actividad del calendario de eventos que organiza la dependencia del 28 Ayuntamiento.  

El festejo será en la Explanada Municipal y está en coordinación con los gobiernos de San Luis, Somerton y Yuma, Arizona, y la razón del por qué de la fecha es porque ellos arriban a esta ciudad en estas fechas.

“El año pasado se hizo en marzo, y por desgracia no tuvo la asistencia deseada, ya que en esas fechas no había casi gente de Estados Unidos y de Canadá”.

Agregó que se han visitado los distintos “trailer parks” en las ciudades vecinas, para hacer la debida publicidad al evento y atraer a un mayor número de personas.

Dijo que ya se hizo la invitación para dentistas, veterinarios y consultorios médicos locales para que estén presentes, y se ha obtenido muy buena respuesta de ellos; aparte, habrá puestos de comida, y un escenario con la participación de grupos musicales y de danza.

Además, como un plus, se les dará un recorrido a los sitios de interés de nuestra ciudad, tales como el Museo Regional, entre otros,  con el fin de que conozcan un poco más de nuestra comunidad.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo