Toma protesta nuevo jefe de la Policía

Toma protesta nuevo jefe de la Policía


24 de Septiembre de 2021

A trabajar con respeto y honestidad en beneficio de la ciudadanía, exhortó el alcalde Santos González Yescas al nuevo Comisario General de Seguridad Pública Municipal, Francisco Edgardo Gómez Herrera. 

Esto, luego de la toma de protesta en la segunda sesión de Cabildo, tras que los regidores de las diferentes fracciones aprobaran el nombramiento por mayoría. 

Antes se presentó la terna de ley encabezada por el nuevo jefe policíaco, además de Jesús Ricardo Morales Tur y Luis Jacobo Torres Márquez. 

En sus primeras declaraciones, Francisco Edgardo Gómez Herrera dijo que reforzará los grupos de Proximidad Social, ya que la base de una sana seguridad inicia por la prevención. 

"Vamos a reactivar el grupo antirrobo y dar mayor atención a los grupos que atienden la violencia Intrafamiliar, resaltando los casos que tienen que ver con las mujeres y los niños", enfatizó. 

Gómez Herrera comentó que ya cuenta con un plan de trabajo establecido, pero que por la naturaleza del mismo no lo puede detallar a fondo. 

Como Supervisor General tomó protesta Ramón Adolfo Zúñiga Ríos, esto, ya en las instalaciones de la Comandancia de Policía, donde el alcalde Santos González Yescas dio la bienvenida a los nuevos mandos policiacos.

Finalmente, el Presidente Municipal agradeció a Luis Manuel Lugo Durón por los dos años de trabajo presentados en la corporación, acciones responsables en beneficio de la comunidad.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo

Evaluación Cualitativa del Plan 2019-2021

Evaluación PDM a Diciembre 2019

Evaluación PDM a Diciembre 2020