Últimos fines de semana para entregar Cartilla Militar

Últimos fines de semana para entregar Cartilla Militar


22 de Enero de 2022

Sábados y domingos de enero de 8:00 am a 1:00 pm en la base del ejido Las Adelitas


A escasos días de terminar el mes de enero, la Secretaría del 29 Ayuntamiento hizo un último llamado a los jóvenes de la clase 2003 y remisos a entregar las cartillas del Servicio Militar, estos últimos dos fines de semana.

El secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, recordó que los documentos que deben presentar son: Cartilla del Servicio Militar (original), copia legible del Acta de Nacimiento; copia del nuevo formato de la CURP; copia del certificado o constancia de estudios (del último grado de estudios) y copia del comprobante de domicilio (actual).

Esta documentación se debe entregar en las inmediaciones del 22 Regimiento de Caballería Motorizado en el ejido Las Adelitas, precisó.

“Es importante que los jóvenes y remisos acudan estos dos últimos fines de semana de enero a realizar la entrega, pues de lo contrario no podrán acceder a su Cartilla Militar“, apuntó.

Por otra parte, reiteró que en continuación con los protocolos de sanidad establecidos, es necesario acudir con cubrebocas, aplicarse gel antibacterial y procurar una sana distancia.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número (653) 535-7048, finalizó.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo